Calidad

 

Calidad:

      La competitividad exige nuevas formas de hacer, conocimientos de vanguardia y habilidades exclusivas. En IBERFIRMES tenemos presente que nuestra actividad se desarrolla en un sector estratégico, obligado a replantear medios y objetivos. Pero, en cualquiera de los escenarios, estimamos que la calidad es un pilar innegociable. La calidad como previsión, no improvisación. La excelencia es nuestro patrón, porque así lo demandan los clientes.

      Gozamos de un sistema integrado de gestión de la calidad, basado en las normas ISO 9001, que nos permite satisfacer las necesidades y expectativas con el máximo rigor. En IBERFIRMES impera un compromiso de control exhaustivo en todos los procesos que desemboca en una perfecta trazabilidad de los productos. Nuestra política minimiza el error merced a una permanente formación del personal, esto incluye la gestión eficaz de los recursos medioambientales.


Marcado CE en Fabricación de Mezclas Bituminosas:

      IBERFIRMES dispone de un sistema de control de produccion en fábrica que le ha permitido obtener el marcado CE en todas las mezclas que elabora, asegurando unas caracteristicas idénticas a las que previamente se han declarado. El proceso de control es realizado por personal cualificado, siguiendo las normas UNE-EN 13108 y UNE-EN 12697.       

 

 

 

 

 

I

BERCESA IBERFIRMES, S.L.          jfgomez@iberfirmes.com

Calle Prim 44 - Oficina 1  DAIMIEL (Ciudad Real) Telf/Fax: 926 87 95 99 - Movil: 615 171 039