Soluciones a su alcance

  

    Los nuevos desafíos que afronta el sector en la actualidad multiplican las prestaciones a las que están obligadas las empresas, sin embargo, hay un elemento del pasado que conviene rescatar y emerge como prioritario: el trato con el cliente, su satisfacción. En IBERFIRMES sembramos confianza y sobre ella construimos.

 

      IBERFIRMES es ingenio y rapidez de respuesta. En el diseño y en la ejecución, nuestros métodos se caracterizan por su fácil adaptabilidad a las necesidades del cliente. Aportamos un servicio integral y cada solución presenta la calidad como garantía.   

 

  Constituimos un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, motivados y experimentados.  Técnicas innovadoras que observan el respeto al medio ambiente.

 

     En IBERFIRMES ejecutamos obras residenciales, civiles e industriales para clientes particulares o administraciones públicas. Desde pavimentaciones asfálticas de carreteras y viales hasta  urbanizaciones completas, pasando por movimientos de tierra, capas de firme, obras de edificación, chalets, edificios comerciales o naves industriales y agrícolas. Nuestra especialización incluye el diseño y ejecución de parques y jardines, mantenimientos o pavimentos industriales.

                          

   Con sede en Daimiel (Ciudad Real), en IBERFIRMES disponemos de plena capacidad de movilidad geográfica que nos permite atender cualquier servicio del territorio nacional. No solo desplazamos los equipos de extendido de aglomerado por toda la geografía española, también colaboramos con otras empresas de nuestro país en el estudio de proyectos internacionales.

 

    IBERFIRMES Obras e Infraestructuras, esfuerzo e ideas renovadas para desafíos presentes y futuros. Confía en profesionales, confía en IBERFIRMES.





 

I

BERCESA IBERFIRMES, S.L.          jfgomez@iberfirmes.com

Calle Prim 44 - Oficina 1  DAIMIEL (Ciudad Real) Telf/Fax: 926 87 95 99 - Movil: 615 171 039